Ivace
19/05/2016 - Modificación convocatoria proyectos I+D+i

Hoy se ha publicado la RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2017, del presidente del IVACE, por la que se modifica la Resolución de 5 de abril de 2017, por la que se convoca la concesión de ayudas a empresas para proyectos de I+D y de innovación para el ejercicio 2017.

Afecta al plazo de presentación de solicitudes del programa INNOVA-CV, que finaliza el 1 de junio de 2017, y a un criterio de valoración del programa PIDCOP-CV.

 
Notas aclaratorias para la cumplimentación de solicitudes telemáticas

1. Solicitud nueva: Para rellenar una solicitud telemática con un certificado de representante de tipo persona jurídica, en el formulario de Datos Generales se muestra automáticamente en el campo “NIF REPRESENTANTE” el NIF que se corresponda con el certificado digital que se vaya a utilizar para firmar la solicitud. Este dato no deberá ser modificado, si la solicitud va a ser firmada electrónicamente con este mismo certificado. (...)

Leer más...
 
De interés para las empresas industriales de la CV

 

AGENDA INDUSTRIA 4.0 CV: acceso a la Herramienta de Autodiagnóstico Avanzado - HADA para conocer el grado de madurez digital (MINECO, Secretaria General de Industria y de la PYME)

Leer más...
 
22/04/2016 - Comprobación de NIF

Se va a abrir un nuevo plazo de solicitud a las empresas que acreditaron sufrir alguna incidencia en la presentación de solicitudes a las convocatorias cuyo plazo finalizó el pasado 21/4/2016.

Puede comprobar aquí si su empresa es una de ellas introduciendo aquí su NIF:

Leer más...