Convocatoria XII Premios Nacionales de Energía
Convocatoria XII Premios Nacionales de Energía Me gusta Imprimir Correo electrónico

PREMIOS-ENERAGEN-2020-220x118Hasta el 2 de marzo está abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de Energía (12ª edición), que entrega la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía - Eneragen de la que forma parte el Ivace.

Este año se convocan tres categorías: Energías Renovables -en la que se incluyen en esta edición los proyectos de autoconsumo fotovoltaico-, Eficiencia Energética y Movilidad Sostenible, y Sensibilización y Difusión. Estascategorías están claramente alineadas con las prioridades y líneas de trabajo de EnerAgen y sus agencias asociadas, que desde hace años trabajan para lograr un sistema energético equilibrado, eficiente y sostenible, afrontando ahora los nuevos retos derivados de la transición energética.

Los Premios están abiertos a la participación de particulares, empresas, asociaciones y organizaciones, ya sean públicas o privadas, que tengan en marcha un proyecto o hayan implementado actuaciones en cada uno de los ámbitos de actuación elegibles este año. Las candidaturas habrán de presentarse en el Ivace.

Los galardones, dotados económicamente con 1.500 €, se darán a conocer el próximo mes de mayo en el Acto de Entrega de los Premios EnerAgen en Las Palmas de Gran Canaria.

>> Más información y bases de la convocatoria

INFOGRAFIA-CATEGORIAS-2020-1800x848