Ivace Internacional convoca 70 becas remuneradas de especialización en internacionalización
Ivace Internacional convoca 70 becas remuneradas de especialización en internacionalización Me gusta Imprimir Correo electrónico

Ivace Internacional ha publicado la convocatoria de las Becas Ivace Exterior, las becas de especialización en internacionalización dirigidas a personas menores de 30 años con titulación universitaria de grado superior (4-12-2019)

Se trata de un programa de becas financiado en un 91,89% a través de la Iniciativa Juvenil del Fondo Social Europeo (FSE) que suponen la formación tanto práctica, a través de estancias en entidades y empresas en el exterior,  como teórica, a través de cursos de especialización, en el ámbito de la internacionalización empresarial.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha destacado “la apuesta constante del Ivace por la especialización de recursos humanos en internacionalización, una garantía para su empleabilidad en un futuro cercano y un valor añadido para las empresas valencianas".

"Estas becas - ha añadido - ya son un referente entre las personas que desean especializarse en una materia que es garantía de empleo estable y de calidad", ha indicado.

Y es que tras una larga experiencia del Ivace en el desarrollo de programas de especialización en internacionalización se ha comprobado que más del 90% de las personas becadas encuentran trabajo a los pocos meses de finalizar estos programas de becas.

Las Becas remuneradas IVACE Exterior se dirigen a personas con grado universitario superior, menores de 30 años y en situación de desempleo. Se trata de unas becas de un año de duración que permiten adquirir una formación práctica que se desarrolla en las filiales de empresas valencianas en el exterior, en organismos de promoción de la internacionalización – como Oficinas Comerciales y delegaciones de IVACE – y en entidades europeas.

Los candidatos encontrarán toda la información en la web www.ivace.es

El plazo para solicitar las becas Ivace Exterior finaliza el 27 de enero de 2020.