Economía organiza un Encuentro Empresarial en la Feria Hygienalia, con más de 300 reuniones
Economía organiza un Encuentro Empresarial en la Feria Hygienalia, con más de 300 reuniones Me gusta Imprimir Correo electrónico

Hoy abre las puertas la Feria Hygienalia Pulire, un certamen centrado en el sector de la limpieza e higiene profesional que se celebra del 12 al 14 de noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid (12-11-2019)

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha participado esta mañana en la inauguración del certamen y ha destacado el apoyo de la conselleria de Economía Sostenible a este certamen que celebra este año su quinta edición.  

En el marco de esta feria, Ivace Internacional ha organizado un encuentro empresarial para propiciar nuevas oportunidades de negocio para las empresas de la Comunitat Valenciana participantes. “Ivace Internacional ha colaborado con el sector para la organización de un encuentro empresarial en el que está prevista la participación de 33 empresas procedentes de 19 países y el desarrollo de 315 reuniones con empresas valencianas".

Entre los países de procedencia figuran Argelia, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Ghana, Guatemala, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Marruecos, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Túnez, Reino Unido y Togo.

Esta iniciativa está promovida por la Enterprise Europe Network, red promovida por la Comisión Europea que tiene como objetivo apoyar la competitividad e innovación de las PYME, acercando a las empresas las políticas europeas y las herramientas de apoyo a nivel europeo.

Hygienalia+Pulire es el evento de referencia del sector de la limpieza e higiene profesional. Un encuentro trasversal entre la oferta y la demanda, un foro para la presentación y localización de novedades, un momento único para hacer networking.