Financiación 2019 para Emprendedores y Pymes Innovadoras
Financiación 2019 para Emprendedores y Pymes Innovadoras Me gusta Imprimir Correo electrónico

neotecIVACE, CEEI Valencia, CEV y REDIT organizan el 11 de junio en Valencia una jornada informativa sobre iniciativas de apoyo a emprendedores y pymes innovadoras. Durante la misma, CDTI presentará la nueva convocatoria NEOTEC 2019 y se reunirá con los asistentes que lo soliciten previamente para revisar propuestas en preparación.

Recientemente se ha aprobado la convocatoria 2019 del Programa NEOTEC, dotada este año con 25 M€, con la que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) -organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades- apoya proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Para solicitar una reunión con CDTI es imprescindible enviar la ficha adjunta antes del 5 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

>> Más información e inscripción