Instrumento Pyme de H2020 y su transición hacia el próximo Programa Marco Europeo de I+D
Instrumento Pyme de H2020 y su transición hacia el próximo Programa Marco Europeo de I+D Me gusta Imprimir Correo electrónico

El 5 de febrero IVACE, en coordinación con Cámara Valencia, organiza esta jornada en el marco de la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de los agentes de la Comunitat Valenciana que participan en el Programa Europeo Horizonte 2020. 

Está dirigida a las Pymes y su ecosistema de apoyo con el objetivo de divulgar la evolución del Instrumento Pyme en el marco de la iniciativa Piloto del futuro Consejo Europeo de la Innovación (EIC) para 2019-2020. El Instrumento Pyme de H2020 ha beneficiado hasta la fecha a más de 90 entidades de la Comunidad Valenciana, en su mayoría Pymes y Startups.

Se celebrará asimismo un taller de revisión de proyectos en fase de propuesta para las próximas convocatorias abiertas, con el Delegado Español de Instrumento PYME. Para ello, los interesados deberán solicitarlo de antemano enviando la memoria según el modelo de la Comisión Europea antes de las 12:00 del 25 de Febrero de 2019 a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

>> Más información e inscripción