Premios de Diseño CEVISAMALab 2019
Premios de Diseño CEVISAMALab 2019

dissenycv-cevisama-cevisamalab-encabezadolabEl certamen Cevisama ha publicado las bases para una nueva edición de su concurso de diseño CevisamaLab, de ámbito internacional. La inscripción online está abierta hasta el 31 de diciembre de 2018 y la presentación de proyectos entre el 2 y 9 de enero de 2019.

Como en ocasiones anteriores, el concurso se divide en dos modalidades:

  • DISEÑO CERÁMICO: productos cerámicos para la arquitectura y que responda a criterios de: innovación formal o estética, innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad/precio, seguridad y respeto al medio ambiente. Se fijan dos categorías:

A) PRODUCTOS CERÁMICOS CONFORMADOS MEDIANTE PRENSADO SEMISECO. Se trata de compactar el polvo cerámico en forma de pequeñas partículas, contenido en una cavidad rígida, mediante la aplicación de una presión en una única dirección.

B) PRODUCTOS CERÁMICOS CONFORMADOS MEDIANTE OTROS MÉTODOS.

  • DISEÑO DE BAÑO:LEMA: BAÑOS PÚBLICOS. El baño como punto de encuentro.

Podrán participar en el concurso aquellos alumnos inscritos en cualquier escuela de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura e Ingenierías, nacional o internacional, así como los estudiantes de postgrado y master. También podrán participar en esta categoría los estudiantes titulados en el curso 2018.  Se establecen 2 premios, uno de 2.000 y otro de 1.000€, para cada una de las categorías,

>> Bases e incripción