Nota Legal
Nota Legal

Las presentes condiciones son de aplicación a todos los usuarios que utilicen esta web, que deben conocer y aceptar.  

Propiedad intelectual e industrial de la web

Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, contenidos, diseño gráfico y códigos, son titularidad del IVACE.

Corresponde a dicho organismo el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las condiciones que seguidamente se señalan, quedando vedados cualesquiera actos que no hayan sido expresamente autorizados por el IVACE .

Actualización de la web

El IVACE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información de manera temporal o definitiva.

La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de la actualización de cualquier información, si la solicita, a través del buzón de correo electrónico que tiene a su disposición en la misma web.

Responsabilidad de los contenidos de la web

El usuario se compromete a utilizar esta web de forma correcta y lícita. El IVACE rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de sus contenidos. Dicho material:

Consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos.

No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada; la versión jurídicamente válida de las convocatorias y anuncios oficiales es la que se publica en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y otros diarios oficiales del Estado español o de la Unión Europea.

Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que el IVACE no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad; no ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).

Responsabilidad con los enlaces
La función de los enlaces que aparecen en esta página tiene sólo finalidad informativa. El IVACE rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces, con nuestro portal web, o que no sean gestionadas directamente por nuestro administrador de la web.
Uso del Software

El software que se encuentre disponible para su descarga desde esta web se halla protegido por derechos de autor. Para poder instalar o utilizar cualquier software descargado desde este sitio, debe aceptarse previamente los términos del Contrato de Licencia, si lo hubiera, que acompañe o se incluya en el software (en adelante, el "Contrato de Licencia").

Se prohíbe expresamente la copia o reproducción del software en cualquier otro servidor o lugar con objeto de su posterior reproducción o redistribución.

El software sólo está garantizado, en su caso, de acuerdo con los términos del contrato de licencia, excluyéndose cualquier otra garantía. En ningún caso serán responsables IVACE ni sus proveedores de ningún daño directo o indirecto, ni de cualquier otro tipo (incluidos, aunque con carácter meramente enunciativos, lucros cesantes, pérdidas de información, perjuicios financieros o comerciales), incluso en el caso de que el IVACE hubiese sido informada de la posibilidad de tales daños.

Protección de datos

 >> Ver

 

 

Optimización

El Portal Web del IVACE está optimizado para monitores con una resolución mínima de pantalla de 1024x768 píxeles, aunque se recomienda una resolución de 1280x1024 píxeles. Asimismo, está optimizada para los siguientes navegadores: Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior y Mozilla Firefox 1.5 o superior.
Aunque con los navegadores Safari, Opera 8.5 o superior y Mozilla también se puede visualizar, puede que algunos caracteres o estilos no se vean correctamente.
Recomendamos, también, tener activadas las opciones javascript y css de su navegador, que suelen estar activadas por defecto en las configuraciones. De no ser así, puede que no aparezca correctamente alguna de las páginas del portal.