Focus Pyme y Emprendimiento Conectando Startups
Focus Pyme y Emprendimiento Conectando Startups Me gusta Imprimir Correo electrónico

elcheeventoEl 18 de octubre se celebra en Elche Focus Pyme y Emprendimiento Conectando Startups 2018, que reunirá experiencias empresariales de éxito en el territorio, ponentes de lujo y entidades representativas del ecosistema emprendedor con el objetivo de generar oportunidades de negocio e impulsar el emprendimiento social.

El evento está dirigido a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

>> Más información e inscripciones