Empresas valencianas participarán en la feria China International Import Export (CIIE)
Empresas valencianas participarán en la feria China International Import Export (CIIE) Me gusta Imprimir Correo electrónico

Feria ShanghaiEmpresas de la Comunitat Valenciana participarán en el mes de noviembre en la primera edición de la Feria China International Import Export (CIIE) con el apoyo de IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones. El plazo para la presentación de solicitudes se abre el día 5 de septiembre y finalizará el día 27 de septiembre a las 13.00 horas o una vez se hayan cubierto las 12 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de Valencia.

El modelo de solicitud de participación podrá descargarse en la web de Cámara Valencia.

Se trata de la primera edición de una feria que quiere convertirse en plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y contribuyendo a la construcción de la Franja de la Ruta de la Seda.

El apoyo de la conselleria a esta acción a través del IVACE se enmarca en el compromiso adquirido durante la misión institucional a China celebrada en el mes de abril.

Además, Cámara Valencia tiene prevista la organización de una visita a esta feria para realizar una prospección y promoción de sus productos en el mercado asiático; una iniciativa susceptible de ser financiada por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/07/31/pdf/2018_7525.pdf