Focus Pyme y Emprendimiento Oportunidades Agroalimentarias
Focus Pyme y Emprendimiento Oportunidades Agroalimentarias Me gusta Imprimir Correo electrónico

El 19 de junio se celebra en Valencia, en la sede de AINIA, la jornada Focus Pyme y Emprendimiento Oportunidades Agroalimentarias que tratará sobre el papel de la biotecnología en el sector agroalimentario y abordará aspectos relativos al entorno competitivo desde la perspectiva biotecnológica, así como experiencias basadas en la aplicación de la tecnología para diferenciarse en el mercado.

Está dirigida a Investigadores, Emprendedores, Startups, Científicos, Empresas y Público en general interesados en conocer las aplicaciones e innovaciones aportadas por al BIO al sector Agroalimentario..

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

>> Más información e inscripción