Nuevas formas de electromovilidad aplicadas al sector turístico
Nuevas formas de electromovilidad aplicadas al sector turístico Me gusta Imprimir Correo electrónico

electrotour logoEl Ivace participa el  22 de mayo en la jornada 'Nuevas formas de electromovilidad aplicadas al sector turístico' que organiza el Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, en el marco del proyecto Electrotour.


El proyecto ElectroTour, es un proyecto Pathfinder de 7 meses de duración, financiado por la EIT Climate-KIC, coordinado por el Instituto Tecnológico de la Energía y vinculado al área temática de Urban Transition de esta iniciativa europea.

Entre sus objetivos está el análisis de diferentes escenarios de alto impacto turístico con el objetivo de cuantificar y analizar la factibilidad de los mismos, en relación al objetivo de reducción de las emisiones de GEI consecuencia de la movilidad asociada al turismo.

Acerca de EIT Climate-KIC

EIT Climate-KIC es la mayor asociación pública-privada de la UE para abordar el cambio climático e impulsar una economía de carbono cero y cuenta con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un organismo de la Unión Europea; EIT Climate-KIC está centrada en la innovación para mitigar el cambio climático y adaptarse al mismo, y en él participan empresas, instituciones académicas y organismos públicos, entre ellos, el IVACE.

>> Más información e Inscripción