SCALE UP llega a Valencia con un plan exclusivo para 10 empresas
SCALE UP llega a Valencia con un plan exclusivo para 10 empresas Me gusta Imprimir Correo electrónico

scaleupes un Programa de la Comisión Europea de la Enterprise Europe Network, que lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con la colaboración del  Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia con el fin de aumentar la competitividad de las PYME de la Comunitat.

 

Está dirigido a startups y pymes con menos de 6 años que quieran dar el salto y crecer exponencialmente. A través de sesiones de training y mentoring con grandes expertos y profesionales especializados en empresas en fase de expansión, te asesoraremos para diseñar y poner en práctica tu SCALE UPlan.

Con SCALE UP You'll never walk alone! Tendrás a tu disposición un experto que te acompañará durante todo el programa al que podrás consultar todas tus dudas y analizar y evaluar tus necesidades concretas para crecer. Diseñaremos e implementaremos contigo tu estrategia de crecimiento.

Podrás presentar tu empresa ante inversores, en un evento organizado solo para ti. Y además, podrás obtener una dotación de 5.000 euros en servicios de consultoría para cubrir tus necesidades específicas de crecimiento.

 

Tienes hasta el 30 de noviembre para presentar tu convocatoria

 

Sólo 10 empresas accederán a SCALE UP

 

>> Más información e inscripción

 

 

 

banner alargadonota

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar