#innovacció-CV
#innovacció-CV

La iniciativa #innovació CV tiene como objetivo impulsar la mejora en la gestión de la innovación en la PYME de la Comunitat Valenciana.

Según un informe de la Comisión Europea (CE) las empresas líderes en crecimiento tienden a ser aquellas que generan más ideas, filtrando más eficientemente aquellas que convierten en proyectos llegando más rápidamente al mercado y generando beneficios, así como desechando antes aquellos proyectos que no alcanzan las expectativas originales. Esto es, gestionando de manera eficaz su cartera de proyectos de innovación y gestionando eficientemente aquellos proyectos que decide abordar.

Desde IVACE acompañamos a la pyme valenciana en este proceso de mejora de su gestión de la innovación a través de un diagnóstico inicial y una comparativa de su gestión con una muestra de empresas innovadoras europeas. Con este ejercicio se proponen actuaciones prioritarias en base a las áreas de mejora consensuadas con la empresa. Asimismo,  IVACE, con el fin de reforzar el servicio, organiza talleres sobre aspectos clave en el ámbito de la gestión de la innovación (La Estrategia de Innovación, Creatividad y Design Thinking y la Gestión ágil de Proyectos de Innovación)

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto europeo Enterprise Europe Network. Los técnicos de IVACE involucrados, ofrecen estos servicios apoyándose en la herramienta recomendada por la Comisión Europea, IMP3rove, basada en la norma UNE-CEN/TS 16.555/1 EX  sobre gestión de la innovación. 

Se seleccionan prioritariamente PYMES con más de 8 trabajadores y un mínimo de 4 años de vida. El servicio está financiado al 100% por la CE pero exige una dedicación en tiempo por parte del equipo directivo de la empresa.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar