Ivace
Programas de ayuda para el impulso de la i4.0

 

EMPRESAS

  CENTROS TECNOLÓGICOS Y ASOCIACIONES           SUELO INDUSTRIAL

Digitaliza-csEs un programa orientado a implantar y poner en marcha soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de nuestras pymes, permitiendo con ello su evolución hacia el concepto de industria 4.0. (Convocatoria abierta)
 
  dinamiza-csEs un programa que tiene por objeto generar cultura 4.0, activar relaciones y fomentar el desarrollo de plataformas de colaboración entre la oferta ciencia tecnología y las empresas, mediante el apoyo a las entidades innovadoras de interfaz al servicio de la industria.  
         
 

MEJORA DE ÁREAS INDUSTRIALES Y ENCLAVES TECNOLÓGICOS DE LA CV.

Apoyo a proyectos de inversión de ayuntamientos para mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos industriales, áreas empresariales, enclaves tecnológicos y parques científicos (implantación de fibra óptica y mejoras en infraestructuras básicas de telecomunicaciones, etc)


  Innova-i40-csEs un programa que tiene por objeto el apoyo a proyectos 4.0 de transformación digital de pymes manufactureras que contemplen acciones de hibridación del mundo físico y virtual,  integración en cadena de valor y tratamiento masivo de la información.  
 
IDCentrosTecnologicosApoyo a actividades primarias de los centros tecnológicos en materia de I+D, generación de conocimiento, tecnología y difusión de resultados de investigación. Asimismo, actividades de transferencia de conocimiento y de mejora de las infraestructuras de investigación, que en materia de industria 4.0 cubrirán tanto el desarrollo de proyectos de investigación como de demostración    
         
 

COMERCIALIZACIÓN DE PARCELAS 

IVACE comercializa parcelas que responden a las nuevas exigencias de las empresas en el actual entorno de globalización de la economía, hiperconectividad y nuevos desarrollos tecnológicos.


  InnovaTeic-csEs un programa orientado a apoyar el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de las tecnologías de la información, de la electrónica y de las comunicaciones y potenciar el sector de empresas TEIC.  

 

  .            
                 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar