Notas aclaratorias para la cumplimentación de solicitudes telemáticas
Notas aclaratorias para la cumplimentación de solicitudes telemáticas

1. Solicitud nueva: Para rellenar una solicitud telemática con un certificado de representante de tipo persona jurídica, en el formulario de Datos Generales se muestra automáticamente en el campo “NIF REPRESENTANTE” el NIF que se corresponda con el certificado digital que se vaya a utilizar para firmar la solicitud. Este dato no deberá ser modificado, si la solicitud va a ser firmada electrónicamente con este mismo certificado. (...)

2. Solicitud en curso: En caso de modificar el dato del campo “NIF REPRESENTANTE” en el formulario de Datos Generales de la solicitud por el NIF de la persona física, la solicitud deberá completarse con un certificado de persona física asociado al NIF introducido.

3. Solicitud en bandeja de firmas: En caso de haber llegado al paso “4. Registrar y firmar” con un certificado de representante tipo persona jurídica, el trámite será enviado a la Carpeta Ciudadana y quedará pendiente de Registro y firma. Para completar el trámite, deberá conectarse a la carpeta ciudadana con un certificado de persona física que se corresponda con el NIF introducido en el campo “NIF REPRESENTANTE” del formulario de Datos Generales.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar