Ivace
MALASIA - KUALA LUMPUR

 

 flechaTURQUESADatos de interés y económicos  

  • Malasia es uno de los países del sureste asiático más atrayentes por las oportunidades de negocio que ofrece.Su importancia se potencia por su gran mercado de 31 millones y su situación entre Singapur e Indonesia, dos de los mercados con mayor potencial de crecimiento.
  • Es una economía muy dinámica con previsiones próximas al 5% en 2017.
  • Es el 4º mercado de los productos de la Comunitat Valenciana en el Sureste Asiático, con cerca del 17% de las exportaciones a esos países. Las exportaciones de productos de la Comunitat se han incrementado en algo menos del 2%, según los últimos datos anuales disponibles.
  • Actualmente los productos de la Comunitat Valenciana más demandados en el mercado de Malasia son los esmaltes, máquinas, preparaciones de perfumería, frutos, plásticos y productos cerámicos, manufacturas de piedra, el calzado y componentes y los plásticos.
  • Existen oportunidades principalmente para empresas españolas que suministran bienes de equipo, componentes y productos intermedios o servicios adaptados a las necesidades del país. Además de alimentos, también demanda bienes de consumo en general y principalmente moda, servicios turísticos y productos tecnológicos.

 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA Informes

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar