Ivace
EEUU - MIAMI

flechaTURQUESA Datos de interés y económicos 

  • Estados Unidos es un mercado objetivo para las empresas de la Comunitat, además de por su importancia como potencia económica, porque destaca como el primer importador del mundo, y como un gran mercado de más de 324 millones de habitantes que le sitúa como el  3º mayor del mundo.
  • Es el 1ª destino no europeo de  los productos de la Comunitat Estados Unidos y el 5ª en el ranking  mundial.
  • Actualmente, los productos de la Comunitat más demandados en el mercado de los Estados Unidos son los automóviles, las máquinas mecánicas, los productos cerámicos, el calzado-componentes, los aparatos eléctricos y los muebles-lámparas.
  • La demanda de nuestros productos se incrementa en  Miami que sobresale,  además de por su importancia en el país, como puerta principal de acceso al Caribe y Latinoamérica. La población de la ciudad de Miami se aproxima a 6 millones de habitantes, el estado de Florida ha superado la cifra de 20 millones de habitantes, con una cuarta parte de su población latina.
  • El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros.
  •  Miami es una ciudad global de importancia en las finanzas, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión.

 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA Informes

flechaTURQUESA  Relaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar