Ivace
EEUU - NUEVA YORK

flechaTURQUESA Datos de interés y económicos

  • Estados Unidos es un mercado objetivo para las empresas de la Comunitat, además de por su importancia como potencia económica, porque destaca como el primer importador del mundo, y como un gran mercado de más de 324 millones de habitantes que le sitúa como el  3º mayor del mundo.
  • Es el 1ª destino no europeo de  los productos de la Comunitat Estados Unidos y el 5ª en el ranking  mundial. Es un mercado  dinámico que ha destacado en 2015 como el quinto mundial con mayor tasa de crecimiento,  entre los principales destinos de las exportaciones de la Comunitat,  con un aumento del 26% en comparación con las exportaciones acumuladas durante todo el año anterior.
  • Actualmente, los productos de la Comunitat más demandados en el mercado de los Estados Unidos son los automóviles,  las máquinas mecánicas, los productos cerámicos, el calzado-componentes, los aparatos eléctricos y los muebles-lámparas.
  • En particular, la ciudad de Nueva York,  es un importante centro de distribución para todo el país y, como plataforma de acceso a la costa este, por su sistema de infraestructuras muy desarrollado, y lugar estratégico para la localización de empresas líderes a nivel mundial y españolas.
  • Es la mayor economía regional de los Estados Unidos, centro comercial,  plaza financiera y una de las ciudades más pobladas del mundo. Se distingue por su alta concentración del sector de servicios avanzados pero, por su tamaño e importancia económica y comercial, el estado de ofrece interesantes perspectivas para empresas y productos de muy diferentes sectores. Podemos destacar los bienes de consumo, productos  agroalimentarios, vinos  y gourmet moda o productos de hábitat y diseño interior como los que tienen mayores posibilidades.

 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA Informes

flechaTURQUESA  Relaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar