Ivace
AUSTRALIA - SIDNEY

 flechaTURQUESA Datos de interés y económicos

  • Australia tiene una población de 23 millones de personas. 
  • Con una elevada renta per capita próxima a 48.800 US$, se sitúa como la 26ª mayor del mundo, por encima de países como Suecia, Alemania o Canadá.  
  • El interés por este mercado aumenta ante la creciente importancia de la región Asia-Pacífico como fuente de crecimiento económico mundial que hace que Australia sea un lugar estratégico para desarrollar oportunidades de negocios y de comercio exterior en Asia. 
  • Para la economía australiana se prevé un importante dinamismo con una  media de crecimiento del PIB real anual del 3,0 por ciento entre 2015 y 2019.
  •  Actualmente, los productos de la Comunitat Valenciana más demandados son los automóviles y componentes, lo productos cerámicos, las máquinas el calzado y componentes. También las preparaciones de perfumería y vehículos espaciales  que representan un  82% del total exportado. Estos dos últimos junto con verduras y frutas son los productos principales que han evolucionado más dinámicamente en la exportación.
  •  Presentan posibilidades de negocio importantes los sectores de las infraestructuras, el agroalimentario (principalmente productos gourmet y de calidad), tecnologías de la información, biotecnología, minería, energías renovables, medio ambiente, la nanotecnología y el turismo, entre otros.
  

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefono.png

Tfno: 34 96 120 95 91

 

flechaTURQUESA Informes

flechaTURQUESA Relaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar