Ivace
ANGOLA - LUANDA

 

Datos de interés y económicos

•    Angola sobresale en el continente africano y representa un interesante destino para las empresas de la Comunitat. Ofrece interesantes oportunidades como un gran mercado y en rápido crecimiento. Más de 30 millones de habitantes, con un 48% de la población menor de 14 años y con una edad media de 16 años.
•    Su economía evoluciona dinámicamente con perspectivas de crecimiento económico de 3,1% en 2019.
•    Angola se está diversificando más allá del petróleo, su mayor fuente de ingresos. Alto coste de la vida condiciona el establecimiento de las empresas en el país. Luanda es una de las ciudades más caras del mundo.
•    Las recientes reformas del Gobierno han facilitado la inversión extranjera está mejorando el país para invertir. El coste de vida aquí ha mejorado, la forma de hacer negocios también y las regulaciones ayudan. Los visados son más fáciles de obtener, por lo que puedes traer a gente más preparada para ayudar a la transferencia de tecnología y conocimientos.
•    Para la Comunitat Valenciana, es el 15º destino en el continente africano. Los artículos de cosmética y perfumería junto con los productos cerámicos, destacan como los más exportados por la Comunitat Valenciana y los juguetes y los frutos son los que alcanzaron las mayores tasas de crecimiento, en comparación con 2017,  entre los artículos principales en la exportación.
•    Los sectores y subsectores más importantes con oportunidades de negocio, entre otros, son los siguientes: energía eléctrica (generación, transporte y distribución), agua y saneamiento; tratamiento de los residuos sólidos, hospitales y material sanitario, desarrollos agroindustriales, equipamiento de transporte, equipamiento auxiliar para la industria extractiva (diamantes, extracción de petróleo y  refino), productos químicos, maquinaria y materiales de construcción, componentes de automoción y equipos de telecomunicaciones y maquinaria agrícola.

 

 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA Informes

flechaTURQUESA Relaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar