Ivace
ANGOLA - LUANDA

 

Datos de interés y económicos

  • Angola sobresale en el continente africano y representa un interesante mercado para las empresas de la Comunitat: con cerca de 20 millones de habitantes,
  • Crece rápidamente con una edad media de 18 años y su renta se aproxima a 7.300 US$, superior a otros destinos principales del continente  africano, como Marruecos o Nigeria.
  • Angola junto con Nigeria son los primeros productores de petróleo del África sub-sahariana y es el cuarto productor mundial de diamantes. La exploración de nuevos pozos petrolíferos en aguas profundas y on-shore va a propiciar que Angola incremente la producción de petróleo en próximos años.
  • Ofrece oportunidades de negocio muy diversas, principalmente para los productos relacionados con hábitat, construcción y contract. La demanda se ha visto potenciada, entre otros, por el auge del sector turístico y de la reconstrucción de posguerra, junto con el reasentamiento de los desplazados, ha dado lugar a altas tasas de crecimiento de la construcción.
  • Los sectores y subsectores más importantes con oportunidades de negocio son los siguientes: energía eléctrica (generación, transporte y distribución), agua y saneamiento; tratamiento de los residuos sólidos, hospitales y material sanitario, desarrollos agroindustriales, equipamiento de transporte, equipamiento auxiliar para la industria extractiva (diamantes, extracción de petróleo y  refino), productos químicos, maquinaria y materiales de construcción, componentes de automoción y equipos de telecomunicaciones y maquinaria agrícola.
 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA Informes

flechaTURQUESA Relaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar