DELEGACIONES IVACE EN EL MUNDO
DELEGACIONES IVACE EN EL MUNDO
REDEX es la nueva red de delegados comerciales en el exterior constituida por IVACE Internacional para apoyar las acciones de las empresas de la CV en mercados de interés. Una red adaptada a las necesidades reales de las empresas, ágil, flexible y sostenible. 

Las empresas ya pueden solicitar servicios y asesoramiento en destinos como Colombia, Brasil, Perú, México, Marruecos, Argelia,  Rusia, Estados Unidos,  Polonia, Reino Unido, Alemania, Indonesia, Corea del Sur, Angola e Irán.


A partir de septiembre, IVACE pondrá también a disposición de las empresas apoyo en nuevos  mercados como Chile, Vietnam, Canadá, Francia, Japón, India, Malasia, Turquía, Australia y Sudáfrica


Los destinos han sido seleccionados por una Comisión de Selección de mercados en la que han participado asociaciones de exportadores, el Consejo de Cámaras de la Comunitat, el ICEX e IVACE. 


sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

REDEX-MAPAmoderno-ciudades
 
 
   
   
 
 

 

conectaconmercado 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar