Solicitud Telemática
Solicitud Telemática
solicitud_telematica.jpgLa tramitación de solicitudes a los programas del IVACE se lleva a cabo mediante una zona de tramitación electrónica dentro de su área personal de la Generalitat Valenciana.

Para ello se requiere disponer de un DNI electrónico, de un certificado digital emitido por la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana o de un certificado reconocido y emitido por cualquier otro prestador de servicios de certificación con el que la Generalitat haya firmado el oportuno convenio y que pueden consultarse aquí .

Este certificado digital puede obtenerse en cualquiera de los Puntos de Registro de Usuarios (PRU) existentes en la Comunitat Valenciana, autorizados por el ACCV y que puede consultar en el enlace de abajo.

En la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre (CA9O) - Torre 1 (Valencia) se ofrece la posibilidad de obtener el certificado digital. La emisión del certificado digital es un trámite breve, entre 5 y 10 minutos, y se realiza personándose con el DNI, NIE o pasaporte español en vigor en cualquiera de los puntos autorizados de la CV (ver listado).

Tenga en cuenta que si el certificado a obtener es de empresa, el trámite de obtención requiere más tiempo que si es de particular.
 

(Le recordamos que la práctica de convocatorias anteriores aconseja no dejar para el último día el trámite de solicitud telemática)

 

Incentivos IVACE con tramitación telemática

 

presentarsolicitud

 

 

Este enlace, que aparece en el apartado "Documentación anexa" de cada programa es ÚNICAMENTE para iniciar una nueva solicitud.

Si desea completar una solicitud ya iniciada, debe hacerlo a partir del botón siguiente (que suele encontrarse en la parte superior derecha de los portales de GVA)

  Acceso area personal  
Apoyo en caso de problemas
Si tiene cualquier dificultad o problema técnico para acceder al área personal o a una notificación electrónica:
 
  • haga clic el enlace indicado bajo "Acceso al área personal".
  • en la página nueva que se abre, haga clic en el enlace "Consulte nuestra lista de preguntas frecuentes" y siga las instrucciones del primer punto.

Si tiene cualquier dificultad a la hora de realizar un trámite del IVACE, es decir, realizar una solicitud de ayuda o una aportación de documentación:
 
  • si el problema es en el acceso inicial al trámite (botón "Identificarse con certificado"), siga las instrucciones del apartado anterior.
  • en todos los otros casos: envíenos un correo electrónico a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una explicación detallada del problema y adjuntando capturas de pantalla de la secuencia de pasos realizados.
Enlaces
> ACCV
> Registro telemático / Área personal
> Punts de Registro de Usuarios (PRU)