SERVICIOS DE COMERCIALIZACIÓN
SERVICIOS DE COMERCIALIZACIÓN

IVACE presta servicios personalizados a las empresas para la comercialización de sus productos en los diferentes mercados.

sobre1.pnginternacional.ivace© gva.es  


IVACE SONDEA
A través de una primera reunión entre la empresa y el técnico sectorial, se define el contenido del servicio y en un máximo de tres semanas, se mantendrá una segunda reunión entre la empresa y la oficina de la Red seleccionada, mediante el sistema de Videoconferencia, en la que se presentarán por parte del experto, las conclusiones que se extraigan del trabajo de campo realizado.

De una forma sencilla, y sin necesidad de desplazarse al país de destino, la empresa obtiene, directamente del experto en el exterior (a través de un sistema de video conferencia), la máxima información sobre la viabilidad de su producto o servicio en el mercado o mercados, que estratégicamente considere de mayor interés.
PRESENTACIÓN DE PRODUCTO
Análisis de las posibilidades de venta de los productos de la empresa en un determinado mercado con el objetivo de que la empresa, sin necesidad de desplazarse al mercado, realice una prospección que le permita tomar decisiones sobre la adaptación a las condiciones específicas de este mercado.
BÚSQUEDA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN 
Pretende localizar el agente o importador que se va a encargar de introducir los productos de la empresa  en el mercado objetivo y apoyar a la empresa en la decisión de los detalles adicionales de su contratación.
AGENDA DE CONTACTOS EN VIAJE DE PROSPECCIÓN
Preparación y acompañamiento a una empresa en viaje individual con el objetivo de que la empresa aproveche al máximo esta primera incursión en el mercado y compruebe la situación del mercado en el que quiere iniciarse y obtenga la experiencia y los conocimientos necesarios para diseñar  la estrategia a seguir en el mercado
SEGUIMIENTO DE CONTACTOS
Apoyo a la empresa en un viaje individual con el objetivo de que la empresa:
  • Compruebe la evolución del mercado que ya conoce previamente
  • Visite a sus clientes, distribuidores, importadores, etc. animando sus ventas y reforzando su presencia en el mercado
  • Pueda evaluar la estrategia a seguir en el mercado.
APOYO EN FERIAS INTERNACIONALES
Preparar y apoyar a una empresa antes, durante y posteriormente a su presencia en una feria en el exterior, con el objetivo de que rentabilice al máximo su participación como expositor
ASISTENCIA OPERATIVA EN PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
Asesoramiento y gestión de aspectos concretos en el mercado destino, así como seguimiento de la puesta en marcha del proyecto.
ASESORAMIENTO PROCESOS DE HOMOLOGACIÓN /CERTIFICACIÓN 
Acompañamiento de la empresa en procesos de registro de marcas, homologaciones necesarias o técnicas y demás procesos dilatados en el tiempo en los que la empresa precise se precise un seguimiento desde la red de oficinas exteriores. El plan de trabajo concreto se establecerá caso a caso en función de la problemática planteada por la empresa.
SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN DESTINO,..
 
OTROS
Búsqueda o elaboración de información estratégica, legislación específica, etc. Según petición de las empresas y disponibilidad de IVACE INTERNACIONAL