CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL

 

 CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL

IVACE Internacional desarrolla una serie de programas y servicios que facilitan la consolidación de la estrategia empresarial de las empresas de la Comunitat en diversos mercados.

Entre las acciones desarrolladas en este ámbito figuran los servicios relacionados con la inversión de las empresas en el exterior, la implantación en diversos mercados o el posicionamiento a través de la cooperación, entre otros.

Además, destaca por las importantes oportunidades que representan, el acompañamiento en los procesos de licitación pública internacional.

 ASISTENCIA EN LOS PROCESOS DE LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL

La Unión Europea, las Instituciones Financieras Internacionales o Naciones Unidas destinan anualmente presupuestos muy elevados para la compra de servicios, suministros, ingeniería y obra pública y asistencia técnica para países en desarrollo. Estas oportunidades de negocio muy relevantes, no están siendo suficientemente aprovechadas.

Desde IVACE Internacional ofrecemos a las empresas información, formación y acompañamiento en la presentación de ofertas, así como organización de misiones con los organismos financiadores y a los países beneficiarios. En definitiva, un conocimiento eminentemente práctico para licitar internacionalmente.