Agenda Digital de la Comunitat Valenciana
Agenda Digital de la Comunitat Valenciana
logo.jpgLa Generalitat Valenciana ha establecido la denominada Agenda Digital de la Comunitat Valenciana (ADCV), que consiste en una estrategia de actuación para el período 2014-2020, capaz de impulsar, mediante iniciativas concretas, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como motor del crecimiento económico sostenible y del empleo de calidad. 


La Agenda Digital de la Comunidad Valenciana orientará las actividades en materia de sociedad digital y TIC en nuestra Comunidad durante los próximos siete años. Es imprescindible por tanto, sumar a su proceso de elaboración a los agentes implicados.

Por ello la Generalitat presenta esta propuesta a consulta pública, de manera que las aportaciones que se recojan contribuyan a adecuar las líneas de actuación a la realidad valenciana mediante un proceso abierto, transparente y colaborativo, alineado con los principios de gobierno abierto.

La recogida de propuestas finaliza el 15 de septiembre de 2013. Una vez finalizado el periodo de consulta, las aportaciones serán analizadas y, en su caso, integradas en el texto final que será elevado para su aprobación por el Consell.