ENTERPRISE EUROPE NETWORK
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
seimed.jpgEnterprise Europe Network es la mayor red de apoyo a la PYME que existe en Europa y su misión es impulsar la competitividad de las pymes europeas a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiación. La Red ofrece información y asesoramiento a las PYME con el fin de que aprovechen al máximo aquellas oportunidades de negocio que les brinda la Unión Europea.

La red se extiende por cincuenta países, y forman parte de la misma cerca de seiscientos organismos y más de tres mil expertos. SEIMED es la parte de la Red Enterprise Europe Network que ofrece sus servicios a las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

El consorcio SEIMED lo lidera el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana, IMPIVA, y forman parte del mismo el IMPIVA, el Instituto de Fomento de Murcia, la Red de Institutos de la Comunidad Valenciana, el centro tecnológico Ainia, la Universidad de Alicante, la Cámara de Valencia, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante y la Fundación Comunidad Valenciana Región Europea.