.
Facebook IVACE YouTube IVACE linkedin-logo140.jpg twitter.png
martes, 29 de julio de 2014
.
Acceso area personal

Banco de Patentes de la Generalitat Valenciana
connectingknowledge.jpgEl Banco de Patentes es un programa común de la Generalitat y las cinco universidades públicas valencianas que tiene por objeto propiciar el encuentro entre emprendedores, empresarios y centros de generación de conocimiento innovador, para facilitar la transferencia de los resultados tecnológicos generados por los científicos a los sectores productivos y de servicios.


El programa pretende poner en valor el potencial de la Comunitat Valenciana de la mano del tejido empresarial e industrial junto a la red de I+D+i, propiciando un acercamiento entre las empresas y las universidades de manera que la universidad sea fuente de suministro de soluciones tecnológicas para nuestras empresas.

Los resultados derivados de la investigación y el desarrollo tecnológico podrán ser transferidos mediante el licenciamiento a empresas interesadas, o la realización de proyectos colaborativos entre la universidad y la empresa, así como mediante la creación de una nueva empresa para su explotación.

En la página web del banco se pueden encontrar los primeros paquetes tecnológicos derivados de los resultados de investigación, protegidos mediante la modalidad de patente.