Inicio

Eventos

Programa Activa industria 4.0 - 2019

activaindustriaHasta el 16 de septiembre está abierto el plazo de solicitud de las Ayudas para empresas industriales de la Comunitat Valenciana dentro del Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0, financiadas por el IVACE y el Mº de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Fundación EOI.

Leer más...

Quality Innovation Award QIA

CEXHasta el 16 de septiembre está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Quality Innovation Award QIA, una competición internacional para destacar proyectos innovadores en empresas y organizaciones.

Leer más...
.

Notas de prensa

Ivace Energía concede ayudas de 5.500 euros para la adquisición de vehículos eléctricos y de 2.600 euros para los híbridos enchufables

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos Comercio y Trabajo, a través de Ivace Energía otorga ayudas económicas de 5.500 euros para los particulares y entidades que adquieran vehículos eléctricos puros y de 2.600 euros para los híbridos enchufables.(23-8-2019)

Leer más...

Las ITV móviles para vehículos agrícolas y ciclomotores visitarán en septiembre 13 municipios de la provincia de Alicante

agricolas ALCLas unidades de ITV móviles para vehículos agrícolas y ciclomotores, que supervisa el Ivace, visitarán el próximo mes de septiembre 13 municipios de la provincia de Alicante con el objetivo de acercar a la ciudadanía un servicio próximo y de calidad. (20-8-2019)

Leer más...
.

Noticias Europa - Empresa

València en la fase final para ser designada Capital Mundial del Diseño 2022

diseño2La World Design Organization (WDO) con sede en Quebec (Canadá), ha anunciado que Valencia y Bangalore (India) serán las ciudades finalistas que competirán por ser elegidas Capital Mundial de Diseño 2022. València competirá con una candidatura que lleva por lema "El diseño mediterráneo de Valencia. Diseño para el cambio, diseño para los sentidos". El jurado ha valorado muy positivamente el “estado de madurez del diseño valenciano” para esta selección.

Leer más...

IVACE ha participado en la reunión de Embajadores del European IP Helpdesk

IVACE ha participado los días 17 y 18 de junio en Bruselas en la reunión de  Embajadores del European IP Helpdesk, en la que se estudiaron las nuevas líneas de trabajo para este año.
Este proyecto europeo, quiere difundir entre las empresas, que saber gestionar y explotar la propiedad intelectual (PI) es la entrada a la innovación y la competitividad en Europa.

Leer más...